Servicios. Outplacement

Objetivos

  • Ofrecer un espacio de reflexión para elaborar el proceso de desvinculación organizacional.

  • Facilitar herramientas prácticas de autogestión y de autoconocimiento para colaborar en la valoración del recorrido realizado y determinar nuevos planes y objetivos.

Destinatarios

  • - Equipos de Venta y Atención al Público.

Contenidos Básicos

  • AUTOCONOCIMIENTO:
    Punto de Partida:
    - Indicadores de Inicio, Recorrido, Estado actual y Visión de futuro. Cuestionarios, Test y Psicodiagnóstico.
    Proyecto de Vida:
    - Objetivos personales y profesionales.
    Punto de Cierre:
    - Seguimiento, Sugerencias y Devoluciones. Indicadores de Cierre.
  • OUTSOURCING:
    Realidad y Cambio:
    - Aprendizaje y Capitalización, Opciones de Futuro. Propuestas y Proyectos, Herramientas prácticas.

Metodologías

Esquema de base, adaptable en función de las necesidades de cada participante:

  • DIRIGIDO a los PROTAGONISTAS:
    5 Encuentros Individuales: Entrevistas, puntos de inicio, seguimiento y devoluciones personalizadas.
    4 Encuentros Grupales: Dinámicas y juegos grupales Observación, Diagnóstico y Evaluación del perfil de Competencias.
  • DIRIGIDO a los JEFES ACTUALES:
    1 Encuentro Grupal.

Duración

TOTAL 10 ENCUENTROS 2 hs c/u = 20 hs.

Testimonios

  • -  Sin Testimonios. "Completar."